Entró a robar a una casa, trató de escapar de la policía y fue detenido en Ibarlucea
El escruche tuvo lugar este domingo por la noche en la localidad vecina. El joven de 28 años fue trasladado a la Subcomisaría 17ª.
Un joven de 28 años que entró a robar a una casa fue detenido este domingo por la noche en Ibarlucea.
El hecho sucedió alrededor de las 22:00 en San Martín al 400, en la localidad vecina, cuando el ladrón realizó un escruche. Luego, fue visto por una testigo que alertó a efectivos del Comando Radioeléctrico.
Posteriormente, el delincuente vio a la policía y trató de escapar corriendo, pero fue aprehendido a los pocos metros, en San Martín y Sarmiento. Lo identificaron como Sebastián Gabriel T. y lo trasladaron a la Subcomisaría 17.
La víctima del robo, un hombre de 44 años, llegó al lugar minutos más tarde y confirmó que el joven tiró un televisor en la parte trasera del inmueble y violentó una ventana.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/escruche.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión