Entró a un edificio céntrico, robó matafuegos en seis pisos y fue detenido
El episodio tuvo lugar este viernes en una torre de Urquiza al 1400. El hombre de 45 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Un hombre de 45 años fue detenido este viernes en el centro de Rosario por un intento de robo de matafuegos en un edificio.
El hecho ocurrió en la zona de Urquiza al 1400, cuando un vecino de una torre le avisó a la policía sobre la presencia de un intruso. Según las primeras informaciones, el sospechoso entró con una llave magnética y desprendió seis extintores para llevárselos.
Efectivos llegaron al lugar y detuvieron al sujeto con los objetos robados. Luego, le secuestraron una serie de herramientas que utilizó para retirar los extinguidores y fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión