Era buscado por un crimen y lo detuvieron cuando fue a la cancha de Central
El procedimiento policial tuvo lugar este domingo por la tarde en la puerta 1 del Gigante de Arroyito, en la previa al partido entre el equipo local y Huracán. El detenido de 22 años fue trasladado a la Comisaría 10ª.
Un joven de 22 años que tenía un pedido de captura activo por un crimen fue detenido este domingo por la tarde en el ingreso del Gigante de Arroyito.
La secuencia ocurrió cerca de las 18:30 en la puerta 1 del estadio de Rosario Central, ubicada en Cordiviola y Juan B. Justo. El individuo, identificado como Alan Joel “Oreja” G., fue descubierto por un agente del Comando Radioeléctrico en la previa al partido entre el equipo de Arroyito y Huracán por el Torneo Apertura.
Según las primeras informaciones aportadas por la policía, el hincha fue requisado y los efectivos confirmaron que tenía un pedido de detención, emitido el 29 de abril de este año por el Colegio de Jueces de Primera Instancia, bajo sospecha de ser el coautor de un asesinato.
Minutos más tarde, el joven fue esposado y trasladado a la Comisaría 10ª. El fiscal Diego Giro intervino en el procedimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión