• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Ernesto Clarens, el nuevo arrepentido

      3 de septiembre de 2018 | 16:22
      Ernesto Clarens, el nuevo arrepentido
      Ads

      Ernesto Clarens, imputado en la causa iniciada por las revelaciones del chofer Oscar Centeno, firmó un nuevo acuerdo como arrepentido con el fiscal Carlos Stornelli. Según reveló Infobae, el financista se presentó este lunes a la mañana en los tribunales federales de Comodoro Py.

      Ads

      Clarens solicitó “modificar y ampliar” el convenio de arrepentimiento que el viernes pasado había sido dado de baja por Stornelli. Luego de las 17.00 se retiró acompañado por su abogado Hugo Pinto.

      El nuevo convenio de arrepentimiento debe ser homologado por el juez del caso, Claudio Bonadio. Los términos del acuerdo y el contenido aún no han trascendido, pero los investigadores consideran de gran valor para la causa iniciada a partir de las anotaciones de Centeno.

      Ads

      Acuerdo anterior

      El financista había admitido que cambió pesos, provenientes de coimas pagadas por empresarios beneficiados por la obra pública, por dólares. En el nuevo acuerdo, Clarens amplió información sobre los movimientos financieros del kirchnerismo.

      El pasado viernes, Stornelli había solicitado retirar del expediente la primera acta que había firmado Clarens como arrepentido. A su vez, había pedido su detención, medida que nunca fue adoptada por Bonadio. Es por ello que, luego de presentarse y ampliar su declaración, el financista se fue en libertad.

      Ads

      Clarens fue señalado por varios empresarios de obra pública arrepentidos como el articulador de los cobros de comias. El expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chedicak, dijo que el financista en persona le fue a cobrar una coima a su casa del Tortugas Country Club.

      Cristina Fernández de Kirchner se presentó por séptima vez ante Bonadio

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo