• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      “Es ciento por ciento hija de Maradona”, aseguró la mamá de Magalí Gil, la presunta sexta heredera del 10

      9 de diciembre de 2020 | 07:03
      “Es ciento por ciento hija de Maradona”, aseguró la mamá de Magalí Gil, la presunta sexta heredera del 10
      Ads

      Tras el video de Magalí Gil, presunta sexta heredera de Diego Maradona, en el cual pide que se esclarezca la verdad y saber si el 10 es su padre, la que habló por primera vez de forma pública en las últimas horas fue Claudia Mariana, la mamá de la joven de 25 años. «Es ciento por ciento hija de Diego», aseguró en un audio que emitieron en el programa Fantino a la tarde, que conduce el periodista santafesino en América TV.

      Ads

      Omar Suárez, empresario ex dueño del boliche Cocodrilo, fue invitado al programa y reveló que tenía un audio de la mujer. «Cuando te diga quién soy te vas a acordar», fue el mensaje introductorio, que le abrió paso al siguiente con el contenido más importante: “Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”.

      “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme”, continuó y agregó: “Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

      Ads

      Según sus palabras, la relación entre esta mujer y el 10 transcurrió entre 1994 y 1995. “Me cuenta que vivía en un hotel en Rivadavia y Rodríguez Peña, que era camarera de un bar. Me mandó fotos y me nombró gente de esa época que yo conocía. Me contó que se enfermó cuando tuvo a Magalí y la dio en adopción”, aportó el empresario.

      A horas de que todos los hijos se reúnan para determinar los pasos a seguir con respecto a la herencia de Diego Maradona, en el programa de Alejandro Fantino afirmaron que “Magalí entraría en la sucesión si se confirma que es su hija a través de un ADN”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Maradona
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo