Escruche en una mutual céntrica: delincuentes ingresaron y se llevaron dinero de una caja fuerte
El hecho ocurrió en el edificio de la asociación 13 de Agosto, ubicada en Moreno al 500. No hay detenidos.
Delincuentes entraron a robar a una mutual durante el fin de semana en el centro de Rosario y se llevaron un jugoso botín de la caja fuerte.
El escruche fue denunciado este lunes por la mañana en la asociación mutual 13 de Agosto, ubicada en Moreno al 500. Según las primeras informaciones, empleados llegaron a su lugar de trabajo pasadas las 7:00 y detectaron daños en una puerta de vidrio y una reja de la entrada.
De acuerdo al reporte policial, los ladrones vaciaron una caja fuerte y escaparon del lugar con una cantidad no especificada de dinero en efectivo. Una de las hipótesis apunta a que utilizaron una amoladora para violentar el ingreso del establecimiento.
Las circunstancias detrás del episodio permanecen bajo investigación. Intervino la Brigada de Orden Urbano (BOU) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión