Un estudio jurídico de la zona sur de Rosario fue blanco de un escruche este lunes por la madrugada. La secuencia delictiva ocurrió cerca de las 2 en unas oficinas de calle Gálvez al 2100, entre Bulevar Oroño y Balcarce.
Según las primeras informaciones, vecinos reportaron a la policía la presencia de dos hombres, ambos vestidos con prendas color bordó, que ingresaron a robar al lugar. Los efectivos arribaron al estudio jurídico e identificaron que la puerta del lugar había sido violentada, además de observar que en el interior había papeles y muebles desordenados.
Minutos más tarde, el titular de las oficinas llegó a la propiedad vulnerada y constató que los delincuentes se habían llevado una caja fuerte metálica de más de 300 kilos, en la que conservaba documentos y una suma de dinero en efectivo de monto no especificado. Además, se dio a conocer que los ladrones utilizaron una moladora para forzar el ingreso al lugar.
Las circunstancias detrás del escruche se encuentran bajo investigación y todavía no hay detenidos. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al establecimiento para realizar tareas de relevamiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión