Crece la polémica en torno al pase del volante colombiano Jarlan Barrera, por el cual disputan Central y Tigres de México con dos versiones contrapuestas.
Escándalo en puerta: ¿Jarlan Barrera firmó con Central y con Tigres?
Por un lado la del club de Arroyito que indica que el mes pasado cuando el director deportivo, Mauro Cetto, viajó a Barranquilla para avanzar por el actual jugador de Junior que el 31 de diciembre quedará libre, habría llegado a un acuerdo por la compra del pase.
Sin embargo, los «Felinos» tienen otra versión bien diferente y hasta se conoció una carta formal dirigida directamente a Central en la que informan que Barrera firmó un contrato en agosto pasado que se hará efectivo desde enero de 2019.
El jugador, entre tanto, afirma no haber firmado absolutamente con Tigres y lo ratifica con un escrito que ya ha trascendido.
Los particular de esta historia es que el conjunto centroamericano ha difundido un contrato donde especifica hasta la forma de pago del futbolista y aparece la rubrica del volante cafetero.
Lo que resulta más increíble aún es que ambos clubes tienen documentos firmados por el mediocampista de 23 años pero negociaron con distintos representantes o intermediarios. ¿La situación terminará en FIFA?.