Estaban en el jardín, los metieron a la casa a los golpes y les robaron: antes de irse, los delincuentes pidieron perdón
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/04/maniatado.jpg)
Un violento asalto se registró en la zona noroeste de la ciudad cuando dos personas mayores que estaban en el jardín de su vivienda fueron sorprendido por dos hombres, que a los golpes, obligaron que ambas víctimas ingresen a la casa. Una vez adentro, los maniataron para robarse dinero en efectivo, celulares y otros elementos. Antes de irse del lugar, uno de los delincuentes pidió perdón.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una casa de Río Negro al 6000. Según precisaron las víctimas, uno de los asaltantes tenía unos 40 años y el otro fue un joven de 18. Los ladrones se llevaron 7000 mil pesos en efectivo, dos teléfonos móviles y un reloj.
Una de las víctimas, un hombre mayor, sufrió lesiones en la cabeza y la zona costal durante el ataque. Los delincuentes actuaron en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno en un contexto de pandemia de coronavirus.
El caso es investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Hasta el momento no hay personas identificadas por este hecho delictivo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión