La caída ante Banfield de local por 4-0 generó preocupación en el hincha canalla y un clima que hacía rato no se percibía. Todo esto, apenas pocos días antes de un partido clave y decisivo ante Boca, por Copa Argentina.
El «Equi» González habló en exclusiva con Juega la Banda por radio Mitre Rosario y analizó el presente que vive el club de Arroyito: “Es un momento que hace bastante no se vivía pero no hay que pensar que son un desastre porque se perdió un partido».
«No creo que Central haya merecido el 4-0 con Banfield, no fue un desastre el equipo como para que el cuerpo técnico y el grupo piensen que todo lo que se hace está mal. Hay cosas para corregir, pero no me parece que esté todo mal”, opinó el ex jugador canalla y agregó: “No me parece que el equipo sea un desastre. Hay cosas como errores individuales, falta de equilibrio y profundidad, pero hay otras cosas para rescatar también”.
“Habría que tratar, dentro del grupo, de desdramatizar. Es difícil y el contexto no ayuda, la gente está impaciente. Hay que buscar eso. Pensar que las cosas no se están haciendo mal como parecen en esta última semana”, reflexionó Ezequiel González tratando de ver el vaso medio lleno.
El «Equi» además hizo referencia al rival de Central mañana, por Copa Argentina: “Boca está jugando mucho mejor de lo que jugaba el año pasado cuando fue campeón. Está sólido, desnivela arriba y tiene a un Benedetto que no para de meterla. Así y todo Central tiene lo suyo. No atraviesa el mejor momento pero tenemos para hacer un juego inteligente, esperando un poco más y haciendo un planteo no tan osado”.
Escuchá la entrevista mañana: