Fabbiani rompió el silencio tras las derrotas ante Central y Barracas: "Salgo a dar la cara como lo hice siempre"
El director técnico de Newell's publicó un descargo este sábado a través de su cuenta oficial de Instagram, tras no dar declaraciones luego de la caída por 2 a 1 ante El Guapo en el Coloso Marcelo Bielsa.
El entrenador de Newell's Old Boys, Cristian Fabbiani, se expresó este sábado en redes sociales sobre los recientes resultados de su equipo y afirmó que “sólo el trabajo va a sacar adelante este mal momento”.
El director técnico rojinegro realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram esta mañana luego de omitir las conferencias de prensa tras las derrotas ante Rosario Central en el clásico rosarino por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y ante Barracas Central, por el mismo resultado, en el Coloso Marcelo Bielsa.
En primer lugar, El Ogro aseguró: “En este momento que estamos viviendo como club salgo a dar la cara como lo hice siempre”. Luego, le habló a la afición leprosa y señaló: “Quiero agradecer el apoyo de nuestros hinchas por estar siempre en las buenas y en las malas. No hay mucho para decir, obvio que estamos en falta con ellos y lo sabemos tanto yo como los jugadores”.
“Ahora hay que comer mierd@ y ponerle la cara a lo que estamos viviendo. Solo el trabajo va a sacar adelante este mal momento y no hay excusa para lo que se viene”, concluyó Fabbiani.
Luego de dos caídas consecutivas por Torneo Clausura que golpearon la moral del plantel del Parque Independencia, Newell's tendrá el parón por doble fecha FIFA para tomar fuerzas de cara a una seguidilla de partidos que serán importantes para el desenlace del semestre.
La Lepra vuelve a jugar el viernes 12 de septiembre en el Coloso por la fecha 8 del certamen local, cuando reciba a Atlético Tucumán. Días más tarde, el miércoles 17 de septiembre, los dirigidos por Fabbiani se jugarán el pase a las semifinales de la Copa Argentina ante Belgrano, con fecha a confirmar. Además, esa misma semana (22/9), el equipo rojinegro volverá a verse las caras con el Pirata cordobés por la fecha 9 del Clausura, en su visita a Córdoba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión