El comienzo de la Superliga está lejos de ser el esperado por los clubes de la ciudad. Las flojas producciones y la poca obtención de puntos encendieron las alarmas transcurridas ya seis fechas.
Daniel Fagiani habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario sobre la mala situación que atraviesan los clubes de Rosario: “La ciudad está golpeada. Está inmersa en una realidad futbolística de los equipos más importantes muy mala, entonces no hay incentivos para la broma, el chiste, la cargada… Lo feo es si se hace habitual como viene pasando. No hay tanta preocupación por ahora, pero si hay que ocuparse”.
El ex jugador de Newell’s se refirió también al entrenador de la Lepra, a quien no considera el indicado para conducir las filas rojinegras: “Sigo sosteniendo lo que dije: a mi Llop no me gusta. Sus equipos no proponen. Hablaban de lo hecho en el último tiempo en Rafaela, pero era cuando tenía la soga al cuello y tenían que ir a matar o morir; salió dos o tres veces y mató, después murió”.
“Es un entrenador que, para mí, es especulativo. Sale a ver qué pasa y en un club como Newell’s, teniendo él una historia respetable y admirable como jugador, como entrenador para mí no es el adecuado”, agregó el “Indio”.
Además, habló de los directivos: “Los dirigentes aparentemente quieren lo mejor para el club. Me imagino que lo quieren, pero no hacen nada para el bien del club, en absoluto… Creo que no están aptos”.
Fagiani hizo mención a cómo puede repercutir en el futbolista los problemas institucionales que día a día dicen presente en la institución del Parque: “Le llega en la semana, después cuando empieza el partido se olvida. Pero en la semana estás todo el día mamando eso y sin dudas que uno va a entrenar en situaciones en la cual no se tiene que meter, pero indirectamente lo meten al jugador en eso”.
Escuchá la entrevista completa: