• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Fallecieron dos jóvenes tras un siniestro vial en la rotonda del puente Rosario-Victoria

      27 de septiembre de 2019 | 07:22
      Fallecieron dos  jóvenes tras un siniestro vial en la rotonda del puente Rosario-Victoria
      Ads

      Dos jóvenes de 24 y 31 años que se movían en moto fallecieron este viernes en un siniestro vial en la rotonda del puente Rosario- Victoria por circunstancias que se investigan. Según las primeras informaciones, uno murió en el lugar. El otro fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se produjo el deceso. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML).

      Ads

      Al llegar al lugar, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), se encontraron a dos personas tendidas en la cinta asfáltica inconscientes. A metros de ellos había una moto modelo Kawasaky KMX 125 cc sin patente. Una de las víctimas falleció en el acto como consecuencia de las lesiones.

      Los jóvenes fueron identificados como Iván R. (24) y Cristian D. P. (31). Luego la fiscal ordenó que ambos cuerpos sean derivados al IML. Intervino personal de Comisaría 10 ª.

      Ads

       

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo