Falleció uno de los obreros que recibió una descarga eléctrica en zona noroeste
Se trata de un hombre de 45 años que sufrió quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo mientras cavaba un pozo en Arévalo y Provincias Unidas. Estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Heca-1.jpg)
Uno de los dos obreros que sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la zona noroeste de Rosario falleció este viernes.
El hombre de 45 años estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde este jueves por la tarde, luego de padecer quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo cuando cavaba un pozo junto a otros tres empleados de la empresa Construcciones 3 en Arévalo y Provincias Unidas.
El paciente estaba en estado crítico con asistencia mecánica ventilatoria en terapia intensiva, según confirmó la directora del Heca, Andrea Becherucci, en comunicación con el programa Camino a Casa de Radio Mitre Rosario.
Por su parte, la segunda víctima tiene quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo y está estable. En este sentido, la titular del establecimiento de salud afirmó que el hombre presenta compromiso en uno de los brazos.
Según las primeras pericias sobre el hecho, la descarga fue ocasionada por un corte en un caño de alta tensión.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión