:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/10/patricio_gigena.jpeg_1756841869.jpg)
Vecinos, familiares y amigos de Patricio Gigena encabezarán este lunes 31 de octubre una marcha para exigir justicia por el jubilado de 82 años que falleció luego de sufrir un ataque el pasado martes a manos de una pareja de delincuentes que le robó una batería de su taller en barrio Azcuénaga.
Los allegados de Patricio llevaron a cabo una convocatoria por redes sociales que anuncia una movilización vecinal para las 19.30hs del próximo lunes, partiendo en la zona de Montevideo y Solís.
La muerte de la víctima se confirmó durante el pasado sábado, luego de que el padre de familia permanezca internado en grave estado varios días.
El viernes pasado, antes del deceso del jubilado, se llevó adelante la audiencia imputativa contra los dos limpiavidrios que golpearon al hombre mayor con un palo en la cabeza. Los delincuentes fueron detenidos en Pellegrini y Cullen instantes después del ataque.
Viviana, la hija de Gigena, destacó la predisposición de los vecinos que aportaron pruebas y material que le sirvió a la fiscalía para poder dar con los agresores y capturarlos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión