• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Famosos conmovidos por el fallecimiento de un diseñador en Rosario

      17 de mayo de 2018 | 05:42
      Famosos conmovidos por el fallecimiento de un diseñador en Rosario
      Ads

      La madrugada del jueves la tristeza sacudió a parte de la farándula. Es que falleció el reconocido diseñador de moda Carlo Di Domenico, quien vistiera en reiteras ocasiones a figuras de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Graciela Borges. Tenía 66 años y estaba internado en una clínica rosarina. De acuerdo a lo informado por el periodista Juan Junco, el modisto padecía leucemia.

      Ads

      Al enterarse de la noticia, varias personalidades recurrieron a Twitter para expresar sus condolencias a la familia y conmoción por lo ocurrido. Araceli González, Anamá Ferreira, Cecilia Milone y Teté Coustarot fueron algunas de las que se desahogaron en las redes.

      Tan talentoso, generoso, creativo y divertido. Siempre te recordaré querido Carlos Di Doménico. Con amor Teté.

      — Teté Coustarot (@ttcoustarot) May 17, 2018

      Ads

      Acabo de enterarme! Carlos Di Domenico. Profunda tristeza! Te vamos a extrañar! Mis mejores recuerdos. Hermosa energía siempre! Un gran diseñador! QEPD. @tvtrendy @mabbyautino ?

      — Araceli Gonzalez (@araceli_g) May 17, 2018

      Tristeza infinita ,que dios lo guíe en su travesía ,@CarloDiDomenico qepd pic.twitter.com/k1E395bX15

      — Anamá Ferreira ? (@AnamaFerreira) May 17, 2018

      Ads

      Di Domenico había pertenecido al panel del programa La jaula de la moda. Durante largos años estuvo en pareja con su colega César Juricich. Tenía dos hijos.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo