Fatalidad en zona norte: un joven se electrocutó al intentar auxiliar a sus perros y luego, se le cayó un horno encima
La víctima, de 24 años, sufrió una descarga eléctrica al tocar una reja con un cable expuesto. Además, un electrodoméstico se precipitó sobre él provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
Un joven de 24 años murió electrocutado este lunes por la noche en una vivienda de la zona norte de Rosario. El episodio fatal ocurrió cuando la víctima intentaba separar a sus perros que se estaban peleando en el patio de la casa. y, en medio de su intervención, tocó una reja electrificada.
Según el relato de su pareja, el muchacho, identificado como Nelson David P., salió al patio tras escuchar la pelea de los canes y al acercarse a la reja, que tenía un cable eléctrico envuelto, sufrió una descarga que lo dejó inmovilizado. En ese momento, un horno de cocina que se encontraba sobre la estructura cayó sobre su cabeza, provocándole un fuerte golpe.
La mujer trasladó al joven hasta el comedor y llamó al 911 para pedir auxilio. Personal policial arribó al lugar y comenzó a realizar maniobras de reanimación. Minutos más tarde, el SIES constató que ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del fiscal Walter Jurado, dispuso la intervención del médico policial, personal del gabinete criminalístico y operarios de la EPE para cortar el suministro eléctrico en el domicilio. La causa fue caratulada como muerte natural y el cuerpo quedó a cargo de los familiares.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión