• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Fein cruzó a Cambiemos y dijo que «Rosario no es una ciudad violenta»

      19 de septiembre de 2018 | 06:29
      Fein cruzó a Cambiemos y dijo que «Rosario no es una ciudad violenta»
      Ads

      Después de que distintos referentes de Cambiemos exigieran que se declare la emergencia en seguridad pública en Rosario tras el tiroteo en la puerta del colegio inglés de Fisherton, la intendenta Mónica Fein se refirió a la problemática de inseguridad y dijo que «Rosario no es una ciudad violenta, es víctima de la violencia».

      Ads

      En un acto en barrio Las Flores, Fein indicó: «Uno siempre tiene más expectativa porque la violencia no nos da respiro y está bien que se pueda evaluar qué estamos haciendo y qué podemos hacer de nuevo. Porque a pesar de nuestros esfuerzos tenemos indicadores de violencia que nos preocupan».

      Además, continuó: «Rosario es víctima de los violentos y queremos que éstos estén presos, que sean sacados de la sociedad que, como ustedes ven acá, no es violenta. Es una sociedad de trabajo, de esfuerzo».

      Ads

      La mandataria municipal salió al cruce de los concejales de Cambiemos que insistieron en la declaración de la emergencia en seguridad en Rosario.  «Todas las declaraciones que pueda hacer el Concejo las puede hacer. Lo que me interesa es encontrarnos para solucionar el problema. Lo más grave que tenemos es negar la realidad, tenemos que estar trabajando para buscar salidas», disparó y precisó que se necesitan recursos.

      A su vez, expresó: «Todo aquel que presente proyectos donde la ciudad tenga que hacer algo más los invito, porque la semana que viene voy a ir con intendentes de toda la provincia a pedirles a los legisladores nacionales que no recorten recursos a las ciudades».

      Ads

      Por último, defendió su gestión al frente de la ciudad. «Nosotros con la tarea social, con el Plan Abre, para trabajar y mejorar las cosas en los barrios que más padecen la violencia. Y en lo que respecta a la parte nacional y provincial tienen que detectar y meter presos a los verdaderos delincuentes porque la ciudad no es una ciudad violenta, es víctima de la violencia», señaló la intendenta rosarina.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo