La intendenta Mónica Fein se refirió por primera vez a las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en la cual el Frente Progresista Cívico y Social no obtuvo los resultados esperados, tanto a nivel provincial como local.
En su análisis sobre las elecciones, dijo: “Terminaron las primarias. Había internas muy competitivas y eso se notó”. Ahora vienen las generales, y nosotros vamos a pedir el acompañamiento. Y siguió: “Ahora si se eligen los concejales definitivos que esta ciudad necesita y nosotros vamos a pedir el voto para Pablo Javkin”.
«Nosotros vamos a pedir el voto para Pablo Javkin”.
La funcionaria añadió: “La polarización nacional influyó y hay que saber escuchar a los vecinos que siempre dicen algo cuando votan”. Luego recordó elecciones anteriores y reflexionó: “Hay que poder escuchar a los ciudadanos. Dos años atrás, en las primarias, no dieron un fuerte tirón de orejas. Ahora escuchamos”.
Por último, aclaró: “Las elecciones de medio término siempre nos han sido complicadas, pero ahora empieza una nueva elección”.