Fernández tras la derrota del Frente de Todos: «Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos»
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/fern%C3%A1ndez.jpg)
El presidente Alberto Fernández reconoció la derrota del Frente de Todos a nivel país y afirmó: “Evidentemente algo no habremos hecho bien”. Además, el mandatario se comprometió, de cara a las generales de noviembre, trabajar para “que nos acompañen”.
“Para nosotros es importante la democracia. Y nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en cuenta y que acatamos”, arrancó el jefe de estado en la noche de este domingo.
Indicó que “el pueblo se expresó” y recordó que el país sigue atravesado por “una pandemia y nos complica”.
“Llevamos adelante esta elección. Hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, agregó.
“Todos escuchamos aquí el veredicto. El error que hemos cometido de que no debemos cometer, de los errores aprendemos. Evidentemente hay una demanda que no canalizamos en los votantes y mañana nos pondremos a resolver los problemas que la gente nos plantea”, señaló Fernández.
“Hay una demanda que no hemos satisfecho”, reiteró, y añadió que el trabajo del Frente de Todos “ha sido insuficiente y por eso no nos han acompañado del modo que hubiéramos querido”.
“Estas PASO son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos en frente a dos modelos de país: un modelo que incluye y otro que deja a millones al costado. Vamos a trabajar desdonadamente para escuchar esa demanda y para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho hasta ahora”, postuló.
“La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla, porque tenemos un compromiso con el país y el país no necesita volver atrás”, cerró el presidente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión