• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Ferrari: «Venimos sufriendo bastante con los arbitrajes»

      1 de octubre de 2017 | 17:33
      Ferrari: «Venimos sufriendo bastante con los arbitrajes»
      Ads

      Tras la caída ante San Martín en San Juan, el referente canalla, Paulo Ferrari, habló con la prensa y analizó todo lo que pasó en el partido: “Hasta la expulsión estábamos bien, habíamos errado dos goles para ponernos 2-0, nos hicieron un gol de pelota parada, nos quedamos con uno menos y atrás vino el segundo y se complicó todo”.

      Ads

      Ferrari le apuntó directamente a los fallos arbitrales, el de Fernando Rapallini ante Boca de no cobrar penal en la mano de Pablo Pérez y los que el capitán canalla cree que cometió Juan Pablo Pompei ante San Martín: “Venimos complicados con el tema de los arbitrajes, venimos sufriendo bastante con ese tema, nos preocupa a nosotros pero intentaremos mejorar el próximo partido”.

      «Ya está, prefiero no hablar más, Trataremos de ganar el próximo partido ante Argentinos para no quedar tan atrás en el torneo y la Copa Argentina para nosotros es un objetivo primordial”, continuó el experimentado defensor.

      Ads

      A su vez, el ex River desglosó la producción de Central en los primeros 45 minutos y en el complemento: “En el primer tiempo no nos complicaron mucho pero no estuvimos finos, en el segundo habíamos arrancado bien, tuvimos dos jugadas de gol y después San Martín aprovechó el hombre de más».

      Paolo Montero explicó que tras el estrés que generó el partido ante Boca, podía haber esta merma en el rendimiento del equipo, a lo que Ferrari dijo: “Son partidos que te producen un desgaste terrible pero queríamos hacer un buen partido y ganar hoy”.

      Ads

      Con las pulsaciones a mil ni bien había terminado el partido, Ferrari dio declaraciones más contundentes

      #SuperligaxFOX | Ferrari: "Hasta el gol de ellos estábamos mejor. Venimos sufriendo muchísimo con los árbitros". pic.twitter.com/AuUMipVRvQ

      — ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 1, 2017

       

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo