Fin de la novela: Coronel renovó su contrato con Central y seguirá en Arroyito
El lateral derecho llegó a un acuerdo con el club y vuelve a estar a disposición de Almirón de cara a lo que viene.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/emanuel_coronel.jpeg)
Rosario Central logró cerrar la continuidad de Emanuel Coronel, quien finalmente llegó a un acuerdo con el club y renovó su contrato.
Tras varias semanas de negociaciones y propuestas que no prosperaron, el defensor aceptó la última oferta de la dirigencia y extendió su vínculo, que vencía el 31 de diciembre. De esta manera, se despejan las dudas respecto al futuro de Coronel y trae alivio a Jorge Almirón.
El lateral, que venía entrenando de manera diferenciada en el predio de Granadero Baigorria, ya se reincorporó al grupo y quedó nuevamente a disposición. Su ausencia se sintió en los compromisos ante Argentinos, Banfield e Independiente Rivadavia.
De esta manera, el defensor vuelve a meterse en la consideración para el próximo partido ante Atlético Tucumán, este sábado en el Gigante de Arroyito.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión