• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Fin de semana largo: controlaron más de 19 mil vehículos en los límites interprovinciales

      18 de agosto de 2020 | 14:09
      Fin de semana largo: controlaron más de 19 mil vehículos en los límites interprovinciales
      Ads

      La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) infirmó que durante este fin de semana largo la Policía de Seguridad Vial fiscalizó 19.804 vehículos que pasaron por los puestos interprovinciales. Además, fueron efectuados 5.130 tests de anosmia, la prueba olfativa de detección rápida de coronavirus, e hicieron retornar a 110 personas que no pudieron justificar el motivo por el cual debían permanecer en el territorio santafesino.

      Ads

      A estos datos llegaron, tras realizar el relevamiento del accionar de la polícia vial en los 27 puestos interprovinciales y en los cuatro Accesos Cuidados ubicados en la localidad de Florencia, al norte de la provincia en el límite con Chaco, Genera. Lagos, en la Autopista Rosario Buenos Aires; Autovía 19 en Josefina y en el Túnel Subfluvial.

      Cabe recordar que a todos los conductores que ingresan a Santa Fe se les solicita la documentación correspondiente y el hisopado con resultado negativo si provienen de zonas del país con circulación comunitaria del Covid-19. Si no cumplen estos requerimientos, se los hace retornar a sus lugares de origen. Así, se controlaron 19.804 vehículos y se realizaron 5.130 tests de anosmia a cargo del personal de Salud.

      Ads

      El Subsecretario de la APSV, Osvaldo Aymo, remarcó: «Seguimos siendo muy cuidadosos y estrictos con los controles en este momento donde el número de casos positivos se ha incrementado y es por eso que extremamos el accionar de nuestro personal no sólo en los Accesos Cuidados sino en los 27 puestos interprovinciales. La prioridad es más que nunca proteger la salud de los ciudadanos y la actividad productiva de la provincia. Los ingresos viales son espacios clave que debemos resguardar, por eso todos nuestros esfuerzos están puestos en evitar que personas con Covid ingresen a nuestra provincia”.

      Desde que comenzaron los intensivos controles en los límites interprovinciales para evitar el ingreso de personas con coronavirus desde otras regiones del país, Provincia fiscalizados más de un millón de vehículos. Desde el pasado lunes se comenzó a solicitar el hisopado negativo para quienes quisieran ingresar a Santa Fe desde zonas con circulación comunitaria. Más de 1.000 conductores debieron retornar desde que se tomaron medidas restrictivas en los accesos.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Fin de semana largo
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo