• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      Finalmente, trabajadores privados recibirán bono de $5 mil

      23 de septiembre de 2019 | 16:35
      Finalmente, trabajadores privados recibirán bono de $5 mil
      Ads

      Tras largas negociaciones, el Gobierno acordó hoy con las cámaras empresariales y la CGT el pago de un bono de $5 mil a trabajadores del sector privado, suma que tendrá carácter no remunerativo, informaron fuentes oficiales, aunque sectores empresarios aseguran que no se trata de un bono sino de un aporte obligatorio de recomposición salarial a cuenta de paritaria.

      Ads

      El convenio se logró tras una reunión en el Ministerio de Producción de la que participaron su titular, Dante Sica; su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario de Comercio, Ignacio Werner; y directivos de cámaras empresariales y de la central obrera.

      Este martes por la mañana volverán a reunirse para definir la «letra chica» del acuerdo y la forma de pago, aunque se estima que podría ser en un solo pago.

      Ads

      De todas maneras son muchas las dudas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) advirtió que «no se trata de un bono sino que se acordó una recomposición salarial».

      En un breve comunicado,  tras el encuentro con Sica, el sector sindical y empresarial, la entidad afirmó que «se acordó que no habrá un bono, sino un aporte obligatorio de 5 mil pesos de recomposición salarial no remunerativo, en cuotas y a cuenta de paritaria».

      Ads

      De todas manaras, CAME aclaró que los términos se terminarán de definir mañana y pidió que que dicho pago se ejecute en al menos 5 cuotas.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo