• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Fiscales acusaron a una banda narco por torturar y cometer asesinatos en barrio Gráfico

      El principal sospechoso apuntado por la fiscalía es el líder Jonathan Raúl Brezik, fuertemente vinculado al capo narco Guille Cantero.

      8 de noviembre de 2024 | 19:09
      Fiscales acusaron a una banda narco por torturar y cometer asesinatos en barrio Gráfico
      Ads

      Fiscales acusaron a una presunta banda narco comandada por Jonathan Raúl Brezik de haber cometido numerosos crímenes en barrio Gráfico, donde torturaban y metían los cuerpos de sus víctimas en bolsas. 

      Ads

      Por las numerosas acusaciones, el juez Hernán Postma le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, a los seis imputados, Jonathan Brezik, Nicole Iñarra, Lucas Saban, Franco Noguera, Nahuel Romero, y Bruno Pupo. 

      En base a la investigación de la causa, la banda se encargaba de vender droga al menudeo en zona noroeste. Para afianzar su dominio sobre el lugar, usurpaban terrenos, y realizaban balaceras u homicidios. 

      Ads

      La asociación ilícita era dirigida por Brezik a través de celular en el penal de Resistencia. En ese marco, una de las imputadas, Nicole Iñarra, hacía de vocera del narco acerca de la toma de propiedades, el comercio de drogas y su balance. 

      En tanto, al resto de imputados se los señaló como los sicarios, que tenían la tarea de captar soldaditos, a los cuales agredían o llegaban a torturar y matar si tenían una deuda con el grupo narco. 

      Ads

      Dichas torturas eran envíadas a Brezik por video a través de los celulares. 

      Entre los distintos crímenes por el cual se los acusa, está el de Susana Mena, una joven de 27 años que limpiaba y se encargaba de un búnker, encontrada muerta en dentro de una bolsa el 11 de enero en Magaldi al 8800. 

      Puede interesarte

        El principal acusado por ese homicidio es Nahuel Romero, quien, según las investigaciones, la agredió con puños y patadas, para luego meterla dentro de una bolsa y ahorcarla con un cable. 

        Ads

        A lucas Saban lo sindicaron como el homicida de Luciano Alejandro González, ocurrido el 2 de septiembre del 2023. El cuerpo, encntrado en Benteveo y Jacobacci, estaba incinerado, dentro de una bolsa blanca, y atado tanto en sus pies como manos. 

        A su vez, Sabán y Pupo estaban presos por haber cometido una balacera con fines extorsivos y ser responsables de un doble crimen a finales del 2023 en Magaldi al 8700. 

        Temas
        • Banda Narco
        • narcotrafico rosario
        • homicidios
        • zona oeste rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo