• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Fito Páez entre los invitados especiales de Cristina en la presentación de su libro en Rosario

      19 de junio de 2019 | 15:08
      Fito Páez entre los invitados especiales de Cristina en la presentación de su libro en Rosario
      Ads

      La senadora nacional por Unidad Ciudadana, María de los Ángeles Sacnun dialogó con Radio Mitre Rosario y brindó detalles sobre lo que será la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en Rosario para la presentación de su libro. La referente peronista reveló que entre los invitados estará el cantante y compositor rosarino Fito Páez.

      Ads

      Jorge Llonch, amigo incondicional e histórico sonidista de Fito Páez y marido de la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, puede ser uno de los vínculos que haya logrado que el músico rosarino recale en el acto de Cristina. Esto más allá del apoyo que Páez brindó desde siempre  a la gestión kirchnerista.  Además habrá otros invitados, pero Fito es de los más relevantes.

      “Lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante”, escribió en su cuenta de Twitter la actual diputada nacional  Alejandra Rodenas sobre el libro de Cristina, quien vivió una jornada festiva el pasado domingo tras ser elegidos como el nuevo gobierno provincial, con Omar Perotti a la cabeza.

      Ads

      Luego de que se confirmara que Perotti no asistirá al evento de mañana, será Rodenas quien represente la fuerza provincial en una cita que contará con miles de personas presentes. “Será un placer asistir a la presentación del libro”, aseguró.

      En ese sentido dijo Sacnun que están invitados todos los dirigentes. “La verdad que he escuchado con mucha malicia y suspicacia que se ha pretendido instalar que Perotti no iba a venir. Nadie sabía que la ex presidente iba a venir, lo mantuvimos en absoluta reserva”, explicó.

      Ads

      Por otra parte indicó que es importante que la presentación sea un 20 de junio ya que Cristina tiene devoción por la figura de Manuel Belgrano y argumentó que eligieron un horario que no interrumpa los actos oficiales.

      La presentación comenzará a las 17 y estará a cargo del escritor Marcelo Figueras. El lugar cuenta con capacidad para 2 mil personas, por lo tanto la capacidad se verá desbordada. Ante este panorama se decidió colocar una pantalla gigante en la cercanía del auditorio donde comulgaran miles de militantes que seguirán atentamente el evento.

      Otro de los temas de la entrevista fue el armado de las listas a diputados nacionales, a lo que Sacnun respondió que “se está dialogando”. Y  agregó: “Nosotros queremos que la lista de diputados exprese la diversidad que tuvimos en las elecciones provinciales”. Por lo que sostuvo que el Kirchnerismo ha puesto mucho para que se consolide el triunfo en Santa Fe bajando sus listas y allanándole el camino a Perotti.

      Ads

      Alejandra Rodenas estará en primera fila en la presentación del libro de Cristina Kirchner

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo