• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Flavio Mendoza, preocupado por la salud de su hijo: «Si le pasa algo, me mato»

      29 de enero de 2021 | 15:59
      Flavio Mendoza, preocupado por la salud de su hijo: «Si le pasa algo, me mato»
      Ads

      Los últimos días fueron complicados para Flavio Mendoza. En el plano laboral, porque tanto en «Un estreno o un velorio» y en «Tres empanadas», las obras que montó en calle Corrientes y Villa Carlos Paz, respectivamente, sufrió bajas de sus artistas por distantas lesiones o casos de coronavirus. Y a nivel personal, porque tras presentar síntomas compatibles con covid-19 debió ser internado en el sanatorio Los Arcos. Mientras espera los resultados de su hisopado y una serie de estudios que le realizaron, habló con Ángel De Brito y le comunicó su preocupación por Dionisio, el hijo que tuvo a través de una subrogación de vientre.

      Ads

      “Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi que es su socio. Estaba muy asustado a la tarde, primero por él, obviamente porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía, después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío», contó el conductor de «Los ángeles de la mañana».

      Y explicó cómo se manejó el coreógrafo para preservar a su hijito: “Lo primero que hizo apenas aparecieron los síntomas fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Eso es lo que me decía todo el tiempo, ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’. Bueno lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones, un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía». Además, el domingo 31 se someterán a un test Florencia de la V y Facundo Mazzei, ya que estuvieron en contacto con el coreófrago por ser compañeros de trabajo.

      Ads

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo