Flor Peña explicó por qué no manda a sus hijos a la escuela: «La salud está por encima»
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/04/florencia-pena.jpg)
Pese a que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habilitó las clases presenciales con el aval de la Justicia, tras un recurso de amparo presentado ante las medidas del presidente Alberto Fernández, la actriz Florencia Peña decidió no enviar a sus hijos a la escuela.
La artista hizo un descargo en sus redes sociales: «»Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud esta por encima de 10 días por Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador».
La conductora de Flor de Equipo se alineó con el pensamiento de otros actores como Pablo Echarri y Nanci Duplaá, que rechazaron la actitud de Larreta, desafiante con el jefe de Estado.
En la misma línea de pensamiento, Pablo Echarri también salió a expresar su descontento. «Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna», publicó el actor. Mientras que Nancy Dupláa, su esposa, compartió un tuit del diputado nacional por el Frente de Todos Federico Fagioli: «No hay futuro posible cuando está en riesgo la vida, @horaciorlarreta. No te confundas. La educación es prioridad cuando se la financia. No disfraces de preocupación el juego político que estás haciendo». Y agregó: «La educación es prioridad cuando se la financia…».

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión