• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      Flor Peña: «Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual»

      13 de mayo de 2022 | 09:48
      Flor Peña: «Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual»
      Ads

      Flor Peña está cada día más sensual y siempre va por más. Desde que abrió la puerta de su intimidad para confesar que con su pareja, Ramiro Ponce de León, practica el «poliamor», siempre se muestra en llamas en las redes sociales.

      Ads

      Por tal motivo, en los últimos meses, la actriz y conductora se animó a incursionar en la nueva plataforma para adultos Divas Play, donde se muestra como nunca antes.

      Si bien Flor recibió muchos piropos y elogios, también le llovieron las críticas. Varias personas alzaron su voz al ver las fotos que se liberaban de Divas Play y le dijeron que ya no estaba para ese tipo de producciones hot.

      Ads

      De todas maneras, a ella no la detiene nadie y se anima a todo. En diálogo con el portal Primicias Ya, Flor se refirió a su desembarco en el sitio para mayores de 18 años y le contestó a quienes la critican: «Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual», arrojó.

      Luego, comentó: «Yo creo que se habla tanto de Divas Play porque lo estoy haciendo yo. Esto es más viejo que el pan, existe onlyfans hace años… Divas Play es una nueva plataforma que me mandé yo sola, yo siempre me mando de una y no tengo prejuicios. Me chupa todo un reverendo huevo. Entonces algunos se empezaron a rasgar las vestiduras diciendo ‘qué me pasa’… Y me pasa que soy esta que soy, ¿a quién le hago daño? No estoy yendo por las casas a que me vean desnuda y obligando a que me vean la con… Si vos queres pagar, lo pagás y ves. El que no quiera verme así, un besito en la cola y listo».

      Ads

      «Yo las únicas explicaciones que tengo que dar en la vida es cuando yo haga algo que le afecte a alguien. Pero cuando tiene que ver con mi vida, no tengo que dar explicaciones. Yo soy muy libre con mi cuerpo, ya se dieron cuenta: dos fotos vestidas y ocho en culo. Esto soy, soy un culo, una mamá, una actriz, una actriz que canta, una actriz que baila… Soy tantas cosas que también soy un culo. Y mientras tenga ganas de mostrarlo, lo mostraré», sentenció.

      Por último, Flor Peña remarcó: «Me parece que hay que bajar un poco el tono y las críticas son porque lo hago yo. No pueden encasillarme, creen que si soy una actriz relativamente seria, no debría hacer eso. Y si me muestro desnuda soy una prostituta y así tratan de encasillarnos a las mujeres, en esos lugares. Yo no soy de ningún lugar, estoy en todos y en ninguno. Igual estoy acostumbrada a las críticas y le doy pelea siempre a la vida como es el lema del programa que hago ahora en América, La Pu*@ Ama. Desde hace un tiempo a esta parte me encontré a mí y soy esta. No entiendo esa gente que pierde el tiempo en criticarme, yo no soy así y me gusta que América me dé un espacio así para este programa».

      Ads
      Temas
      • Flor Peña
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo