El anonimato en las redes sociales habilita para la agresión y la catarata crítica diarias. Por su gran exposición, muchos famosos se convierten en blanco de comentarios negativos, a veces por cuestiones impensadas. Harta de esa dinámica, Florencia Peña decidió responder a los llamados «haters»- odiadores- que la destrozan por diferentes motivos.
«Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave», escribió la actriz y posteó una imagen muy sensual.
Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis ? Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave ?✌️ pic.twitter.com/WUKCh9atOO
— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 2, 2018
Hace algunas semanas, a la humorista la criticaron por un episodio que protagonizó mientras conducía Por el mundo, junto a su amigo Marley desde Montreal, Canadá. Resulta que le dio la mamadera su bebé Felipe de seis meses pero al parecer la leche estaba demasiado caliente. Un accidente que la llevó al banquillo de los acusados de la web.