Periódicamente, Florencia Peña viene publicando fotos pero ahora redobló la apuesta y no solo decidió evitar el uso de ropa interior, sino que se despojó de toda prenda para realizar un impactante desnudo total.
La actriz sigue difundiendo los tratamientos de belleza que recibe en un reconocido centro de medicina, cirugía estética, biología molecular y células madres, y en esta ocasión protagonizó una postal cuya única edición posterior es haberla pasado a blanco y negro.
De frente y espaldas a la cámara, Peña lució cada centímetro de su cuerpo dejando ver, además de sus tatuajes, las líneas de edad, alguna que otra arruga y la cicatriz de su césarea, y para que Instagram no censure la foto por haber mostrado sus pezones o la zona genital, se colocó cinta médica sobre sus pechos y en los glúteos.
“Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones. Así de despojada me entrego cada semana a los cuidados de mi doctora”, escribió la protagonista de la obra teatral Cabaret y jurado del Súper Bailando 2019 en la red social en la que tiene más de tres millones setecientos mil seguidores.