Después de haber sido madre por tercera vez y a meses de casarse con su pareja desde hace cuatro años, Flor Peña continúa en la cima de la popularidad. La actriz atraviesa un momento pleno personal y profesional. Para celebrarlo, esta semana fue tapa de la revista Gente y protagonizó una producción de fotos súper sensuales y una extensa entrevista.
En el marco del diálogo, la humorista explicó su concepción de la monogamia. «Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar», expresó.
https://www.instagram.com/p/Bi0DK-NAmYC/
Además, analizó la importancia de establecer convenios internos entre las parejas.»La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno de cada pareja. Tal vez un ‘sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor’, abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece».
https://www.instagram.com/p/Bi3LpsWnfiT/?taken-by=flor_de_p
Igualmente, Flor es una mujer celosa y admitió que está tratando de superarlo si bien no descarta la inclusión de una tercera persona en la intimidad.»Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad… ¡Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo! Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh…», confesó.
El próximo 7 de diciembre la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León, papá de su hijo Felipe en Salta, ciudad natal de él en una celebración que durará tres días.