Francos apuntó contra el Congreso por la aprobación de la ley ómnibus: “No podemos esperar cuatro años”
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/Guillermo-Francos-RN.png)
Guillermo Francos, ministro del Interior de la Nación, apuntó contra los legisladores por la aprobación de la ley ómnibus enviada por el gobierno al Congreso. “No podemos esperar cuatro años. Déjenlo gobernar a Javier Milei”, expresó.
“No tenemos tiempo, si nos ponemos a discutir una ley que lleve todo un año de discusión no entra un peso más a la Argentina, en momentos en que tenemos necesidad de inversión y de entrada de divisas”, manifestó el funcionario.
En una entrevista para Radio Mitre, el ministro Francos agregó: “Tengo la sensación que pareciera que saben que estamos en una situación difícil pero no sé si entienden la profundidad de esta crisis, no entiendo cómo la dirigencia no comprende la gravedad de la situación que tenemos”.
“Déjenlo gobernar a Milei, que ganó legítimamente las elecciones, que todavía no cumplió un mes en el Gobierno y tiene decretado un paro general”, señaló.
Francos aseguró que “algunos quieren demorarle la ley” al flamante presidente, y añadió que “a veces da bronca que no se entiendan las circunstancias que atravesamos”.
El funcionario dijo que el gobierno está haciendo “un esfuerzo por tener la ley con media sanción en el mes de enero”.
