Fue denunciado por violencia de género, lo atrapó la policía y le encontraron un arsenal en su casa
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/06/policiasf-1.jpg)
Una mujer denunció al 911 que era víctima de violencia de género y que recibió amenazas con arma de fuego por parte de su pareja, el hombre quedó detenido y durante el operativo policial en su vivienda le secuestraron un arsenal que incluyó pistolas, municiones, rifles y fusiles.
Dos oficiales se acercaron al domicilio de Ayacucho al 5700, en la zona sureste de la ciudad de Rosario. Al llegar, golpearon la puerta de la casa y fueron atendidos por la mujer denunciante, que le informó a los efectivos que su pareja estaba dentro de la vivienda y que contaba con gran cantidad de armas.
Según fuentes policiales, el acusado quedó arrestado en la misma casa y la mujer mostró el lugar donde estaba todo el armamento, el cual fue revisado y, en apariencia, todas presentaban un buen estado de conservación y de mantenimiento, es decir que son aptas para el uso y disparo
Se secuestraron un arma de fuego tipo pistola, dos fusiles con mira telescópica, tres rifles y gran cantidad de cartuchos intactos en diferentes calibres.
El procedimiento quedó en jurisdicción de la comisaría 15°.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión