En la madrugada de este martes, un joven de 21 años fue detenido por la policía luego de intentar fugarse en un auto con una chica de 22 años y una niña de 3 que estaban siendo retenidas contra su voluntad. Ocurrió en la zona sur.
Un móvil de la policía patrullaba por la zona de Rouillón y Seguí, cuando el conductor de un automóvil Citröen C3, al notar la presencia policial, aceleró el coche e intentó escapar del lugar. Fuentes policiales revelaron que el automovilista viajaba con una mujer y una niña a bordo.
La persecución prosiguió hasta Pje Hertz al 4100, hasta que los ocupantes del vehículo ingresaron a una vivienda. Los efectivos fueron tras sus pasos, pero en la puerta se encontraron con Cristian A., de 43 años y Gladis R., de 36, que intentaron frenar el arresto pero no lo lograron y fueron detenidos.
Los uniformados finalmente alcanzaron al hombre que se había dado a la fuga en cocha y lo arrestaron, siendo identificado como Cristian A., de 21 años. Fuentes policiales informaron que la mujer, Naomi S., de 22 y la niña de 3 años habían viajado en el vehículo que se dio a la fuga en contra de su voluntad.
Por último, desde el Ministerio de Seguridad informaron que sobre el Citröen C3 pesaba un «Pedido de Secuestro Activo por Sustraído a solicitud de Comisaria 5° en fecha 20/03/2019».