Los descubrieron circulando con un revólver y quedaron detenidos en zona sur
El procedimiento tuvo lugar este miércoles por la madrugada en Milán y Turín. Un hombre de 38 años y un joven de 26 fueron trasladados a la Comisaría 15ª.
Un hombre de 38 años y un joven de 26 fueron detenidos este miércoles por la madrugada tras ser vistos circulando con un revólver por la zona sur de Rosario.
El episodio ocurrió cerca de la 1:00 en Milán y Turín, luego de que agentes del Comando Radioeléctrico a un automovilista a bordo de un Fiat Siena junto a un acompañante en actitud sospechosa.
Tras una serie de averiguaciones, los efectivos encontraron a los dos sospechosos fuera de un garaje en el que estaban estacionado el vehículo. Los identificados como Juan Emanuel G. y Fernando Adrián G. fueron detenidos luego el hallazgo de un revólver calibre 32 con la numeración borrada y cinco cartuchos de munición.
Los uniformados secuestraron los elementos y trasladaron a los sospechosos a la Comisaría 15ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión