:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Carcel-pi%C3%B1ero.jpg)
Carlos D’Angelo, uno de los dos hombres que escapó en las últimas horas de la cárcel de Piñero, podría haberse fugado «en una caja». Así lo aseguraron familiares de Edgardo Giménez, asesinado en 2014 a manos del convicto que se fugó. El episodio de escape generó un fuerte temblor en la Justicia, mientras la policía va tras los pasos de los reos.
Edgardo Giménez era un comerciante que hace siete años murió asesinado por D’Angelo. En las últimas horas, familiares de las víctimas concretaron una reunión con el Director del Servicio Penitenciario de la provincia, Walter Gálvez.
En el encuentro le comunicaron que hay 15 trabajadores con sumarios y 10 personas detenidas. «La hipótesis es que salió adentro de una caja», revelaron.
Fuentes policiales informaron este martes el arresto de una mujer de 32 años, pareja de D’Angelo, acusada de «facilitar la fuga». En su poder tenía un carrito de transporte manual y las supuestas ropas del evadido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión