Furor por el anuncio de los primeros shows de BTS en Argentina: cuándo será y dónde se consiguen las entradas
El fenómeno asiático de K-pop visitará por primera vez el país en octubre con dos recitales en el Estadio Único de La Plata.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/bts.webp)
La banda de K-pop BTS hizo oficial este viernes su llegada a la Argentina por primera vez en su carrera, de la mano de la gira BTS World Tour Arirang. Sus shows tendrán lugar los próximos 23 y 24 de octubre en el Estadio Único de La Plata.
Además de arribar al país, el tour llevará al fenómeno surcoreano por Bogotá, Lima, Santiago y San Pablo. Las entradas para las fechas en suelo albiceleste estarán disponibles en preventa a partir del martes 7 de abril a las 10:00 únicamente para fans que posean la membresía ARMY, a través de la plataforma All Access. Luego, el viernes 10 de abril al mismo horario, comenzará la venta general por la misma vía.

La llegada de BTS a la Argentina es uno de los eventos musicales más esperados de la última década. La banda surcoreana compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook vuelve a los escenarios después de lanzar su último trabajo, Arirang.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión