El plantel leproso inició la «semana larga» de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Bella Vista, tras la derrota ante San Lorenzo y la anunciada salida del entrenador Juan Manuel Llop.
El DT interino, Fabián Garfagnoli se hizo cargo del primer equipo y en su primer bosquejo paró un equipo con cinco variantes, tomando como referencia el último juego ante el Cuervo. Ingresaron Facundo Nadalín por José San Román, Leonel Ferroni por Evangelista, Braian Rivero por Juan Ignacio Sills, Denis Rodríguez por Héctor Fértoli y Joaquín Torres reemplazó a Víctor Figueroa.
Sin bien resta bastante para el compromiso ante Temperley, el primer once que se observo en el entrenamiento de la mañana, resultó ser plagado de jugadores provenientes de la cantera leprosa. Garfa fue entrenador de varios de los juveniles que hoy integran la plantilla profesional y por eso mismo apuesta al trabajo que se realizó en los años anteriores.
En consecuencia, el probable equipo que asoma para recibir al Gasolero sería: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez; Brian Sarmiento; Joaquín Torres y Luis Leal.