Fabián Garfagnoli habló tras lo que fue la caída ante Banfield, e hizo hincapié en la falta de gol del equipo a pesar de que el rival jugó casi todo el segundo tiempo con diez: «Con un hombre de más hicimos todo lo posible para empatar, pero cuando uno está torcido llegás, generás y errás. Eso es un poco lo que se vio hoy», y agregó: «La circunstancias hizo que hayamos perdido por un gol de otro partido».
En referencia a la jugada del gol anulado de Torres, Garfa expresó: «No estaba adelantado, no se que cobra, me sorprende. Igual no tengo nada que decir del árbitro, no fue influyente».
«Con respecto a mi interinato tengo sólo palabras de agradecimientos, porque lo hicieron de la mejor manera, muy predispuestos. Les deseo lo mejor y sé que como son grandes personas van a salir de este momento», aseguró el técnico interino, que este domingo tuvo su último partido a cargo del plantel de Primera.
En cuanto a la llegada de De Felippe, Garfagnoli contó: «No hablé todavía con él. Seguramente el martes me presentaré en mi carácter de coordinador para ver si se quiere interiorizar de los chicos de inferiores, y estaré dispuesto a lo que necesite».
Por último, al ser consultado con qué clase de plantel se encontrará el próximo entrenador, Fabián dijo: «Se va a encontrar con un plantel que entrena muy bien. Todos son conscientes del momento del club y del equipo, y dejan todo día a día para revertir esta situación».