Paulo Dybala está atravesando un presente ideal. El cordobés, emblema y goleador de la Juventus que pelea nuevamente la liga italiana y la Champions League y con minutos en la selección argentina, no desperdicia su tiempo fuera de las canchas y también triunfa en el amor. Ginevra Sozzi, una modelo italiana, es la nueva reina del corazón de «La Joya».
https://www.instagram.com/p/BW4tdx7g5S8/
Según la revista Spy, Ginevra y Paulo se conocieron en Formentera, en España, y «se gustaron a primera vista». La relación entre ambos fue lo que terminó con el noviazgo del delantero de la Vecchia Signora con Antonela Cavalieri, quién fuera novia del cordobés por varios años.
https://www.instagram.com/p/BVfObJ2gXoz/
«Cuando conocí a Paulo, no sabía quién era. Desde entonces me cortejó con mensajes y gestos de cariño, a lo que yo respondí porque me aseguró que con su pareja estaba en crisis desde hacía tiempo», explicó Sozzi a la revista.
Esta es la primera vez que uno de los dos blanquea la relación. Hasta el momento, ninguno había hecho público su noviazgo. Ni siquiera había fotos de ellos juntos en las redes sociales, y sólo los paparazzi habían logrado retratarlos en algunos encuentros furtivos.
https://www.instagram.com/p/BYDa91tARZ5/
https://www.instagram.com/p/BWmqwjwAP3L/
https://www.instagram.com/p/BWLCJoPAVGH/
https://www.instagram.com/p/BXYniQlg_AM/?taken-by=ginevrafrancescasozzi