Gran concentración en Ovidio Lagos y Salta para pedir justicia por Virginia Ferreyra y su madre asesinada en la parada de colectivo
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-65.jpg)
Un importante número de personas se concentraron este martes por la tarde noche en Ovidio Lagos y Salta, para pedir justicia por la balacera ocurrida el sábado en zona sur, que dejó en estado crítico a Virginia Ferreyra y mató a su madre en la parada de colectivo de Isola y Maestros Santafesinos.
Con carteles con la foto que muestran a madre e hija, los manifestantes pidieron “justicia por Claudia y Virginia”.
Este lunes por la noche se llevó adelante una concentración similar, que tuvo por objetivo expresarles fuerzas a la profesora de danzas árabes que permanece internada en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según el último parte médico brindado por el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), la mujer se encontraba estable, pero seguía siendo un cuadro crítico.
Tras la segunda cirugía «se pudieron corregir cuestiones de hemostasia de la parte del hígado, retransitar el colon y el tubo del tórax», contó Jorge Bitar, el director del Heca, a Radio Mitre Rosario.

Además, los médicos lograron «terminar la pared del abdomen» y el equipo de traumatología ingresó para realizarle el tratamiento inicial de la fractura de fémur.
Posteriormente, Virginia regresó a terapia intensiva. «Se encuentra estable hemodinámicamente, en asistencia mecánica respiratoria. Sigue siendo un cuadro muy crítico y no está alejada de posibles complicaciones mediatas e inmediatas», aseguró Bitar.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión