Gran Hermano 2022 realizó su tradicional gala de nominación el pasado miércoles por la noche y conformó una nueva placa. Walter «Alfa», Constanza, Nacho, Daniela y María Laura fueron los más votados por sus compañeros en el confesionario.
¡Una placa multitudinaria! ELLOS SON LOS 5 NOMINADOS?
¿Quién querés que abandone la casa de #GranHermano? Tu voto es NEGATIVO. ➡️Enviá GH AL 9009. #GH2022 pic.twitter.com/K5JL4xkMLZ
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 1, 2022
Previamente, los concursantes de batieron a duelo en el desafío del líder compuesto por un juego de equilibrio sobre postes en parejas. Los semifinalistas fueron, por un lado, Thiago y Nacho y, por otro, Romina y Maxi.
La dupla de participantes masculinos había logrado superar a sus adversarios pero resultaron descalificados por incumplir con la premisa de mantener la compostura parados en un solo pie. La final fue entre la exdiputada y el cordobés, resultando ganadora la política.
Como premio por prevalecer en el torneo, Romina no pudo ser nominada por sus compañeros y tendrá el derecho a salvar a uno de los integrantes de la placa este jueves.
En consecuencia, Maxi vio frustrada la efectividad de su espontánea (mecanismo que aumenta el valor de los votos a 3 y 2 puntos, respectivamente) ya que le había otorgado el primer lugar a la exfuncionaria y el segundo a Walter, quien sí se vio afectado por la jugada.
¡Una espontánea que salió mal! Así repartió los votos Maxi?
??Seguí #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC #GH2022 pic.twitter.com/lpL24ueKDp
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 1, 2022
Tras la salida de Juliana el pasado domingo, la casa se encamina a su séptima eliminación. En el transcurso de los programas se comenzó a mencionar la idea de un posible repechaje y fuentes cercanas a la producción afirman que podrían ingresar dos de los participantes que salieron de la casa junto a dos preseleccionados en el casting inicial del show.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión