:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/02/gh.jpg)
Se viene la última etapa de Gran Hermano 2022 y las especulaciones entre los participantes están a la orden del día. Con una nominación fulminante hecha por primera vez, de parte de Julieta Poggio, que mandó directo a placa a Camila Lattanzio.
Sin embargo, Romina Uhrig se encargó de decir que ella no estaba de acuerdo. “Estuvo mal hecha la fulminante, si era para que Daniela y Juli no quedaran en placa, les salió mal”, dijo en la cocina adelante de sus amigas y de Camila.
En tanto, durante la noche del jueves, Santiago Del Moro les comunicó que a partir de ahora tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones espontáneas y fulminantes.
“Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado”, anunció Santiago ante la sorpresa de los participantes. Y continuó con la explicación del proceso: “Una vez que hayan escrito la nominación espontánea o la fulminante, tendrán que leérsela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado”. La idea es que hasta el instante de comunicar las nominaciones nadie se entere del hecho.
Antes de cerrar el ciclo de la noche del jueves, y a la espera de la salvación que hizo Romina por ser la líder de la semana, Del Moro les contó al resto de sus panelistas del debate y a los exparticipantes que estaban en el estudio de Telefe, que el lunes próximo van a entrar nuevos jugadores a la casa.
Finalmente, llegó el momento decisivo de la noche, y la exdiputada decidió a quién rescatar de la placa de nominaciones para la próxima eliminación del domingo. Entre los nominados, se encontraban sus íntimas amigas, Julieta y Daniela. Al momento de elegir a una, Romina se quedó con Julieta, y dejó que siguiera nominada Daniela, junto a Camila, Nacho y Lucila.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión