• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Grave denuncia de Lourdes de Bandana: acusó a su ex pareja de violencia física y mostró sus golpes en la cara

      25 de noviembre de 2022 | 14:27
      Grave denuncia de Lourdes de Bandana: acusó a su ex pareja de violencia física y mostró sus golpes en la cara
      Ads

      Lourdes Fernández, la ex Bandana, contó este viernes a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una brutal paliza por parte de su ex pareja, Leandro Esteban García Gómez.

      Ads

      Tras ver el fuerte video en el que la cantante mostraba cómo su rostro y cuello están llenos de hematomas, Virgina Gallardo se comunicó con Lourdes inmediatamente para conocer cómo se encontraba. Fue al final de Intrusos, cuando la panelista hizo referencia a lo sucedido: «Son muy fuertes las imágenes, es muy fuerte la denuncia. Me toca con alguien que no es mi amiga, pero es muy cercana, es compañera mía en el teatro y de camarín».

      La denuncia por violencia de género de Lourdes de Bandana. Fuerte. pic.twitter.com/8gl1SAQd3M

      — Real Time ? (@RealTimeRating) November 25, 2022

      Ads

      «Estas imágenes me impactan muchísimo más porque hoy es el día contra la violencia a la mujer. No se puede creer que haya una persona que pueda hacer eso», comentó Florencia de la V, quien luego le pidió al locutor del ciclo, Héctor Rossi, que leyera el conmovedor escrito con el que la artista se refirió a lo sucedido.

      «Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo», expresó Lourdes. Además, Fernández confesó que su pareja hizo graves cosas sin su consentimiento: «Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas».

      Ads

      «Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele», concluyó Lourdes.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo