Grave incendio en Totoras por la explosión de tanques de combustibles en un depósito de camiones
El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, brindó detalles de lo ocurrido. No se registraron heridos.
Un grave incendio se registró en un depósito de camiones de la localidad de Totoras, ubicada en el departamento de Iriondo , a 52 kilómetros de Rosario. El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, confirmó que no se registraron heridos de gravedad. El siniestro se produjo por la explosión de tanques de combustible.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en un depósito de San Lorenzo y Saavedra, cerca de la Municipalidad de ese y del sanatorio regional. Las llamas se propagaron hacia la calle y dañaron cuatro autos estacionados y la fachada de algunas viviendas. Algunas personas se autoevacuaron en medio de la conmoción y otras requirieron atención médica por inhalación de humo.
“El incendio afectó a una vivienda particular y el combustible se volcó a la calle, lo que también incendió vehículos estacionados en esa cuadra, aunque afortunadamente no tenemos que lamentar heridos o víctimas fatales”, precisó Escajadillo en diálogo con el equipo de El Puente (Radio Mitre Rosario).
Acerca de los trabajos para extinguir el fuego, el funcionario aseguró que la situación está “completamente controlada".
“Una vez que tomé conocimiento, ya había personal de Protección Civil a la media hora, ya estaban acá, Carlos Dolce y Aníbal Gómez, que son funcionarios de protección civil y aparte son Bomberos Voluntarios que me dijeron que la situación estaba controlada”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión