Esta vez la violencia se hizo presente en San Miguel de Tucumán, donde Juventud Antiniana le ganaba por 2 a 1 a San Jorge como visitante, por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.
Durante el entretiempo, los hinchas del Santo salteño comenzaron una pelea que primero impidió el desarrollo del encuentro y posteriormente el árbitro, Rodrigo Rivero, suspendió el mismo. El conjunto antoniano podría quedar afuera del certamen, tras la bochornosa actuación de sus simpatizantes.
Cabe destacar que el duelo se desarrollaba con total normalidad y hasta Juventud Antoniana estaba arriba en el marcador por 2 a 1: los goles fueron anotados por Gonzalo Menéndez y Lucas Acosta, pero el segundo tiempo no comenzó debido a un tumulto en el sector de los salteños, donde dos facciones de la barra se agarraron a golpes de puños y comenzaron las corridas.
Mirá el video de los lamentables incidentes en Tucumán:
El partido en Tucumán fue suspendido por el árbitro Rodrigo Rivero. Los incidentes entre los hinchas del Santo lo llevaron a tomar esta decisión.
Desde el #CentroJuventudAntoniana repudiamos el accionar de nuestros hinchas y reafirmamos nuestro NO A LA VIOLENCIA.
— Juventud Antoniana??? (@CJAOficial) January 28, 2018
El segundo tiempo no llegó a iniciar cuando el partido fue suspendido. El Santo ganaba por 2 a 1 sobre #SanJorgeTucuman.#NoALaViolencia
— Juventud Antoniana??? (@CJAOficial) January 28, 2018