Dos mujeres con pocas pulgas y lengua filosa se enfrentaron este lunes y el punto del conflicto es Bailando por un sueño, el certamen que todavía no empezó y ya trae cola. Resulta que Yanina Latorre anunció al aire de Los ángeles de la maña que Moria Casán ya no formará parte del jurado, lo que desató la ira de la diva que empezó a enviarle audios.
«Ya que estás tan bien informada, ¿nadie te dijo que me esperaban con un contrato para firmar, y yo no pude ir porque estaba en Mar del Plata y no lo firmé?», comenzó la One. Y siguió: «Vos querés meter que me sacan del jurado (del Bailando) y que yo estoy enojada después de 10 años. Acá no es cuestión de quién la tiene más larga, es cuestión de la verdad».
«Dejá de discriminar a las mujeres por la edad, ridícula. Ojalá vos tengas 71 años y estés como yo, mamarracha», exigió Moria a la esposa del exfutbolista. «Tampoco te agredí, mi amor. Es humor decir que no soy rubia y modelo, porque se dicen que son huecas. Yo digo que soy morocha y que tengo neuronas, nada más», prosiguió, dado que Ynaina la había acusado de haberla atacado.
Por su parte, la panelista expresó que Casán no es una mujer fácil de llevar y que en el ambiente artístico le tienen miedo. «Todo el mundo le tiene respeto o miedo. ¿Hay alguien que enfrenta a Moria? El año pasado, Nancy (Pazos) se la bancó, pero la trató de gorda y que tenía mal olor», afirmó.
«Moria es una tipa complicada que nadie se anima a decir nada. Pero cuando se apagan las cámaras, te dicen barbaridades», culminó Latorre quien además declaró que le facilitó los mensajes a su abogado para que tome cartas en el asunto.