• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Guillermo Francos aseguró que "no habrá devaluación y la gente va a tener que liquidar dólares"

      El jefe de Gabinete brindó declaraciones sobre la estabilización de la economía y la atracción de inversiones.

      30 de junio de 2024 | 17:30
      Guillermo Francos aseguró que "no habrá devaluación y la gente va a tener que liquidar dólares"
      Ads

      Guillermo Francos, jefe de Gabinete, aseguró este domingo que no habrá devaluación y que los ciudadanos argentinos deberán liquidar sus dólares, en un intento de estabilizar la economía y atraer inversiones.

      Ads

      "Ahora se verá nuestra habilidad para gestionar la ley Bases y atraer inversiones, si somos eficientes o no", expresó el funcionario del gobierno.

      Por otro lado, se refirió a las expectativas de los mercados y la estabilidad política, por lo que afirmó: "No esperaba una reacción inmediata de los mercados. Supongo que los mercados todavía están analizando y van a empezar a analizar el impacto cuando empiecen a aparecer algunas medidas. El mercado va a rebotar cuando haya estabilidad institucional y medidas económicas concretas".

      Ads

      En tanto, describió a la relación con el FMI como “muy buena”, pero no confirmó si hubo un pedido para retirar a Rodrigo Valdés de las negociaciones.

      Francos remarcó que el presidente Javier Milei actúa con prudencia respecto al levantamiento del cepo cambiario, para así evitar un golpe a la inflación.

      Ads

      El funcionario manifestó una posición con respecto a las alianzas e indicó que "la relación con el PRO es casi natural", y agregó: "Hemos trabajado muy cómodos con ellos en el tratamiento de estas leyes. Hoy, Milei tiene una capacidad de penetración mucho más grande que la del PRO".

      Ads
      Temas
      • gobierno
      • Devaluación
      • Dolarización
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo