A diferencia de las dudas que seguramente tiene por éstas horas Paolo Montero para el armado del equipo luego de una flojísima producción ante Banfield, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto transita días de total tranquilidad luego del 4-0 a domicilio a Vélez.
El Xeneize es el sólido líder en soledad de la Superliga tras haber conseguido triunfos en sus cuatro presentaciones y atraviesa un momento soñado por juego y efectividad frente al arco rival, por lo que es claramente el candidato a quedarse con el choque del miércoles a las 21.10 en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.
Guillermo haría un sólo cambio y sería solamente para que Guillermo Sara tenga rodaje, reemplazando en el arco a Agustín Rossi.
La probable alineación sería con: Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Cabe destacar que el ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final frente al vencedor de Godoy Cruz-Banfield que también juegan el miércoles, pero a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba.